3
Publicado por topogolforoedor el 3 ago 2025, 17:00
Creo que la generación actual está perdida para siempre
Vía: https://x.com/sinwaifai/status/1950916734912766039
0
Publicado por saray el 2 ago 2025, 19:00
Eso es avaricia ya, por @_onerolita
Vía: https://x.com/_onerolita/status/1950540334590578751
0
Publicado por dodoazul el 1 ago 2025, 20:00
Creo que seguirás en el paro, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1950267056814973351
0
Publicado por 123despasito el 30 jul 2025, 14:30
En eso se basa mi nutritiva dieta, por @Miranda200233
Vía: https://x.com/Miranda200233/status/1949932893305774481
1
Publicado por alexia el 30 jul 2025, 13:00
Por eso voy a bares chinos, no me dicen ni mú, por @PeterPank_
Vía: https://x.com/PeterPank_/status/1949908128050417863
0
Publicado por flamenquin el 29 jul 2025, 11:00
Cuidado con eso, algo traman, por @YoApoyoARalph
Vía: https://x.com/YoApoyoARalph/status/1948638249859109291
0
Publicado por dodoazul el 27 jul 2025, 15:00
Eso sí que no ¿eh?, por @Docstock80
Vía: https://x.com/Docstock80/status/1948419484051472876
1
Publicado por erre el 26 jul 2025, 14:30
Y por eso se me han quitado las ganas de tener hijos, por @feminstina
Vía: https://x.com/feminstina/status/1948137068665963007
0
Publicado por javisecasa el 22 jul 2025, 21:30
Eso sí que es una pillada histórica, por @PaoMdeO
Vía: https://x.com/PaoMdeO/status/1947300414413590947
0
Publicado por topogolforoedor el 20 jul 2025, 21:30
Con eso ya vive toda su vida, por @Roybattyforever
Vía: https://x.com/Roybattyforever/status/1945598385571975373